ENTREGA

Una vez confirmado el pago, la entrega se realizará al día siguiente hábil en un horario abierto de 10:00 AM a 07:00 PM para la CDMX y Estado de México. Para el Interior de la República Mexicana, el envío se realizará al día siguiente hábil y el tiempo de entrega dependerá de la ruta y carga de trabajo de la paquetería correspondiente. Personal de ventas de PowerTec, le proporcionará un número de guía para que pueda rastrear el paquete en tiempo real.

Si requiere un servicio exprés o tiene alguna duda sobre el proceso de envió y entrega, puede escribir al WhatsApp o llamar al número de contacto, donde con gusto le atenderemos.

USO DE DATOS PERSONALES PARA EL ENVÍO

Por favor revise nuestro aviso de privacidad para conocer el uso que damos a sus datos personales.

PRODUCTOS, PRECIOS Y PROMOCIONES

Los productos ofrecidos en esta página web, pueden variar con respecto a las fotografías y ligeramente en sus características, debido a la maquila del fabricante.

En caso de existir un descuento o promoción, este será detallado en la publicación del producto y/o aplicado directamente en los precios anunciados. Las promociones y/o descuentos no son acumulables. Promociones y/o descuentos solo son válidos hasta agotar existencias o al finalizar la fecha de la campaña anunciada.

Todo precio anunciado en nuestra página web es válido e incluye IVA. Los precios se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso.

INSTALACIONES

Las instalaciones básicas (hogares) se realizan principalmente en materiales como concreto, tabique, madera o Tablaroca; y a no más de 2.5 m de altura. La instalación básica no incluye arreglo de cables, trabajos eléctricos, pintura, albañilería, plomería o cancelería. Para un mejor servicio, el área de trabajo deberá estar despejada.

Todo trabajo de instalación de CCTV para oficinas, negocios y empresas, deberán tener un levantamiento previo del lugar para contemplar todo lo que necesario para la correcta instalación y funcionamiento del sistema de videovigilancia.

El horario de instalación es de lunes a sábado de 10:00 AM a 07:00 PM previa cita para revisar disponibilidad de horario. Cualquier instalación fuera de este horario tendrá un costo adicional del 20% sobre el total.

GARANTÍA:

15 días en mano de obra e instalación, para corrección ligeras.

1 año en materiales usados en la instalación y equipos electrónicos, excepto por descargas eléctricas, humedad, incendios, mal uso, actos vandálicos, canibalización o desastres naturales.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Dispone de un periodo de 15 días naturales para realizar cualquier cambio y/o devolución. Para poder hacer valido el cambio y/o la devolución, el producto a cambiar y/o devolver deberá estar en las mismas condiciones en las que se adquirió, es decir, sin mostrar alteración, suciedad o daño, cerrado en su empaque original e incluir todas sus piezas, partes, accesorios, manuales y garantías.

Al momento del cambio y/o devolución de la mercancía, se requerirá el recibo original y/o factura de la compra, además de una identificación oficial vigente de la persona que entrega la mercancía.

El primer paso para realizar el cambio y/o devolución será enviar un correo electrónico a atencionaclientes@powertec.com.mx y describir la falla o motivo de cambio y/o devolución; posteriormente un empleado de PowerTec se comunicará con usted para darle más detalles de los pasos que deberá seguir para efectuar con éxito el proceso. En caso de devoluciones y/o cambios fuera de la CDMX (Los gastos de envío corren por cuenta del cliente).

Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago que se efectuó la compra original o en la que sea más conveniente para ambas partes.

NOTA FINAL

PowerTec se reserva el derecho de hacer modificaciones a los términos y condiciones en cualquier momento; dichas modificaciones serán oportunamente informadas a través de correo electrónico, teléfono, página web o cualquier otro medio de comunicación que PowerTec determine para tal efecto.

Scroll al inicio